sábado, 26 de mayo de 2012

NOTICIAS DEL SABADO 26 DE MAYO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol donde el equipo titular alistó a: Campestrini; Gerlo, López, Burdisso y Pérez; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Benedetto y Zelaya.


Mañana entrenan en horario matutino y a puertas cerradas y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

El cotejo de la decimosexta fecha versus Estudiantes se disputará el próximo lunes a las 18.10 hs. en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro será Saúl Laverni.

Transmite desde las 17.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web enwww.celesteyrojo.com.ar y www.digital860.com.ar !!!

Hugo Martín Nervo llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar ante el "pincha" de La Plata. Luciano Leguizamón se recuperó de un desgarro e integrará el banco suplentes.


Las reservas se medirán mañana a partir de las 15 hs. en la cancha auxiliar de Estudiantes en City Bell. El juez será Sebastián Habib.

Venta de entradas: en Arsenal el lunes de 10 a 17 hs. Aún no se sabe si habilitarán una boletería en el estadio de La Plata para el público visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario