lunes, 28 de mayo de 2012

QUE NO SE "PINCHE"!!

En un fin de campeonato muy intenso, Arsenal se juega una nueva chance para seguir prendido bien arriba, de seguir soñando despiertos con llegar a lo más alto del fútbol argentino. Le toca visitar a  Estudiantes, que armó para este torneo un plantel como para ser campeón, pero por esas cosas del fútbol ha quedado lejos de la pelea.

Respecto al último encuentro, Gustavo Alfaro (¿futuro técnico Pincha?) va a realizar una sola variante. No podrá estar el "Tincho" Nervo que acumuló cinco tarjetas amarillas que será reemplazado por Danilo Gerlo para marcar la punta derecha.

El dato positivo para Gustavo Alfaro es que podrá contar nuevamente con Luciano Leguizamón, recuperado del desgarro que sufriera tres semanas atrás. Para esta ocasión va a ocupar un lugar en el banco de suplentes, casi con seguridad sumará minutos en el complemento.

Por el lado del Pincha, que viene de dos victorias consecuticas,  va a repetir la formación que venció a Banfield el último fin de semana. El dato es que será de la partida la "Brujita" Verón, en lo que, seguramente, será uno de sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes.

POSIBLES FORMACIONES:


ESTUDIANTES: Mariano Andujar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raul Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leonardo Jara; Duvan Zapata y Gastón Fernández.

BANCO: Damián Albil, Christian Cellay, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Matías Sánchez, Joaquín Correa, Mariano González y Guido Carrillo.

D.T.: Martín Zucarelli.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya.

BANCO/CONCENTRADOS: Catriel Orcellet, Victor Cuesta, Adrián González, Gastón Esmerado, Diego Torres, Luciano Leguizamón, Jorge Córdoba, Juan Cobo y Juan Caffa.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Saúl Laverni
ESTADIO: Ciudad de La Plata
HORA: 18:10 hs.


TRANSMITE DESDE LAS 17.30 HS AM 860 DIGITAL Y www.digital860.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar y facebook/digital860 !!!!

3 comentarios:

  1. gerlo? y sin legui? que hacemos alfaro?

    ResponderEliminar
  2. Me pueden informar por donde entran los visitantes??? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. toca la cabecera sur, deberia ser por 530 y 21, en 32 y 21 doblar a la derecha y llegar a 530

    ResponderEliminar