sábado, 23 de junio de 2012

EN BUSCA DEL SUEÑO


Hoy puede ser un día histórico para la vida de Arsenal. Un día de esos imborrables, inolvidables que emocionan de solo recordarlo. Algo que ni el más optimista hincha del Viaducto pensaba vivir a esta altura del torneo.

Este equipo ya ha quedado en la historia del club dejando una huella imborrable,  pero para meterse en la historia grande del fútbol argentino le falta un paso, que esta cerca, muy cerca, pero claro, no será sencillo. 

Arsenal puede escribir su página más gloriosa. Logró los ascensos en todas las categorías, se mantuvo en primera cuando nadie daba dos pesos por su permanencia, fue campeón Sudamericano, viajó a Japón y ganó, pero esto es muy especial, llegar a lo más alto en el torneo local sería soñar despierto.


Con humildad, sacrificio, inteligencia, orden y talento, Arsenal ha formado un equipo fuerte, que paso a paso y en silencio, fue creciendo hasta encontrarse en esta situación.  Hoy debe ganar si o si y esperar que Tigre pierda algún punto ante Independiente. Si el Matador gana, el Viaducto seguirá dependiente de sí mismo ya que se enfrentarían en un mano a mano para dirimir el título.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, Gustavo Alfaro mantendría la misma formación que ganó el domingo pasado en la Bombonera. Por suerte no hay lesionados ni suspendidos por lo cual puede contar con el plantel en su plenitud.

Para ver cual será el banco de suplentes habrá que aguardar hasta último momento porque el cuerpo técnico decidió concentrar a todo el plantel.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya.

D.T.: Gustavo Alfaro.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turús; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Matías Gimenez; Lucas Melano y Andrés Silvera.

D.T.: Ricardo Zielinsky.

ARBITRO: Pablo Lunati.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.
HORA: 15 hs.

APERTURA DEL ESTADIO: 12 hs.

Reserva: 10.45 hs. en el CAR.


TRANSMITE DESDE LAS 12.30 HS. AM 860 DIGITAL,"POR UN ARSENAL DE PRIMERA" POR AM 860 DIGITAL Y POR www.celsteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y en FACEBOOK/DIGITAL860 !!!





1 comentario: