sábado, 23 de junio de 2012

FUTBOL AMATEUR: NO ALCANZO PARA CLASIFICAR

En el día de hoy Arsenal se enfrentó con All Boys por la última fecha (undécima) de la etapa clasificatoria. Los partidos correspondieron a la zona C y Arsenal sumó 10 unidades, fruto de tres victorias y un empate, sufriendo una derrota.

De tal manera terminó en el séptimo lugar de la tabla general con 92 puntos, detrás de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, Colón de Santa Fé, Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba (que terminó con 105 puntos en la sexta ubicación) que fueron los clasificados para la Copa Campeonato. El viaducto, al igual que los clubes clasificados del séptimo al decimosegundo puesto de la tres zonas, disputárán la Copa Competencia.

Resultados:

Como locales:

4ta. Arsenal 2 vs. All Boys 1
5ta. Arsenal 1 vs. All Boys 3
6ta. Arsenal 3 vs. All Boys 0

En condición de visitante:

7ma. All Boys 0 vs. Arsenal 0
8va. All Boys 0 vs. Arsenal 1
9na. All Boys 2 vs. Arsenal 1

La Copa Competencia la disputarán además de Arsenal, estas otras diecisiete instituciones a partir del 7 de julio:  Quilmes AC, AtR0afaela, Instituto (Cba.), Independiente Riv. (Mza.), Atlanta, Dep. Merlo, Chacarita Jrs., Ferro C.O., Sarmiento (Junín), Almirante Brown, San Martín (SJ), Olimpo,  Gimnasia y Esgrima LP, All Boys, Estudiantes (BA), Aldosivi y Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario