miércoles, 20 de junio de 2012

MENSAJE DEL HINCHA AL JUGADOR!!!


DEJE UN MENSAJE DE ALIENTO PARA LOS JUGADORES DE ARSENAL EL MIERCOLES Y JUEVES HOY DE 19 A 20 HS AL CONTESTADOR AUTOMATICO 4247-1431!!!

30 SEGUNDOS PARA LLEGARLE AL CORAZON AL JUGADOR DEL VIADUCTO!!!

3 comentarios:

  1. A los jugadores el mejor de los alientos. La camiseta que lucen en estos momentos, no son solamente celete y roja, son los colores con los que nos identificamos desde hace mucho tiempo, son los colores que abrigan a nuestros corazones, a nuestros sueños y, fundamentalmente a este loco barrilete de ilusion que empezamos a remontar el domingo pasado, por la noche. Y como hacemos para enseñarle a los hinchas veteranos, que si perdemos esta chance, en los años proximos se vivira otra instancia similar ? Con el mayor de los respetos le pedimos que devuelvan las camisetas empapadas de sudor. Eso era señal de que cumplieron con su trabajo, que no se guardaron nada, que fueron integros con Uds y con su familia, sus amigos y los muchachos de la tribuna. Estamos ante una oportunidad historica, no la dejemos pasar. Gracias muchachos por tantas alegrias, queremos gritar junto a Uds. campeones !!!

    ResponderEliminar
  2. Se que como en cada partido que jugaron el domingo van a dejar la vida por la celeste y roja, pero sepan que pase lo que pase nos sentinos orgullosos del plantel que tenemos GRACIAS y no se olviden de practicar la vuelta olimpica

    ResponderEliminar
  3. El domingo pasado, con la victoria 3 a 0 sobre Boca, me dieron una de las alegrías más grandes que ma ha dado esta camiseta.Dejen todo el proximo domingo, despuás, los imponderables del futbol marcaran el destino.Vamos ARSE CARAJO, VAMOS SARANDÍ.

    ResponderEliminar