miércoles, 25 de julio de 2012

OTRO EMPATE AMISTOSO

Los titulares de Arsenal empataron en un gol ante el primer equipo de Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el cotejo amistoso jugado esta mañana en Sarandí.



En dos tiempos de 30´cada uno, el Arse alistó a: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Hugo Nervo, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Nicolás Aguirre; José Zelaya y Darío Benedetto.

La visita arrancó ganando con un gol de José Miguel Reyes a los tres minutos y medio de juego, pero el Arse empató a través de un penal convertido por Zelaya (tras falta a Aguirre) en el cierre del período inicial.

En la segunda media hora, el local se mostró mejor y manejando la pelota con más claridad, pero no tuvo la contundencia suficiente para desnivelar.



En primer turno, se enfrentaron los suplentes, con victoria para los dirigidos por Gustavo Alfaro por 1 a 0 con anotación de Caffa mediante un violento zurdado desde fuera del área.


Aquí el viaducto alineó a: Javier Burrai; Walter Gómez, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta; Diego Torres, Gastón Esmerado, Lucas Bossio y Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa; Fatay Olushola y Julián Cardozo.

Entrenaron de manera diferenciada Lucas Kruspzky, Brian Sarmiento y Lisandro López, quien mejoró notablemente de las molestias musculares que lo aquejaron en la última semana.

Mañana entrenan en doble turno y el próximo amistoso será el sábado 28/7 a las 10 hs. en Sarandí ante Boca Unidos de Corrientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario