domingo, 26 de agosto de 2012

DUEÑO DE AVELLANEDA


El Arse demostró porque es el campeón del fútbol argentino con una buena victoria por 2 a 0 ante un Independiente en caída libre. Los goles los marcadon Tuzzio en contra y Benedetto. 



Arsenal le ganó 2 a 0 a Independiente como visitante en un partido que fue parejo hasta el primer tiempo pero que tuvo al conjunto de Alfaro como justo vencedor por lo hecho en el complemento.

Tras una etapa inicial aburrida, jugada con mucha intensidad pero carente de fútbol y situaciones de gol y desbordante de faltas y amonestados, el viaducto mostró su mejor cara en la etapa final para ganar un partido cerrado pero trabajado con inteligencia.

Con un Independiente desesperado y descompensado en los segundos cuarenta y cinco minutos, la visita se hizo fuerte en el medio a través de la excelente labor de Marcone y Carbonero, y mediante el sacrificio de Zelaya y la solidez del resto, fue socavando a un rojo que mostró fisuras defensivas por los costados y una recurrente inoperancia ofensiva (no convirtió goles en las cuatro fechas disputadas).

Tuzzio en contra a ocho minutos del final tras desviar un centro de Licha López y Benedetto en tiempo adicional tras cesión magnífica de Zelaya, convirtieron en un infierno el estadio Libertadores de América, llevaron a la renuncia del DT Cristian Díaz y enarbolaron la bandera de once partidos invictos disfrutados en la cabecera alta visitante por el pueblo celeste y rojo.


Formaciones:
 
 
Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Marcos Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Diego Ceballos.
 
 
Síntesis del partido:
Goles: ST: 41' Eduardo Tuzzio (I) e/c, 48' Darío Benedetto (A).
Amonestados: PT: 10' Claudio Morel Rodríguez (I), 10' Hugo Nervo (A), 11' Iván Marcone (A), 17' Fabián Vargas (I), 22' Jorge Ortiz (A), 42' Roberto Russo (I). ST: 14' Diego Braghieri (A), 31' Cristian Campestrini (A), 40' Fabián Vargas (I).
Expulsados: ST: 40' Fabián Vargas (I).
Cambios: ST: 0' Fabián Monserrat por Roberto Battión (I), 22' Luciano Leguizamón por Osmar Ferreyra (I), 22' Darío Benedetto por Pablo Lugüercio (A), 29' Francisco Pizzini por Paulo Rosales (I), 30' Diego Torres por Nicolás Aguirre (A), 42' Gonzalo Espinoza por Carlos Carbonero (A).
 
 
Reserva: Domingo 11 hs. en Villa Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario