viernes, 31 de agosto de 2012

FUTSAL: LA COPA DESAFIO SE LA LLEVO SCIOLI


Los equipos de Arsenal y Villa La Ñata

El equipo de Villa La Ñata, encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, se impuso por 8 a 2 al conjunto de Arsenal en un partido no oficial pero válido por la disputa de la Copa Desafío.

El equipo de la zona de Tigre se prepara para ingresar a partir de la próxima temporada en la segunda división del Futsal Masculino de AFA.

En el partido de ida jugado el pasado domingo en la cancha de Villa La Ñata, el Arse también había caído derrotado pero por 11 a 7.

Mucho público se hizo presente en el polideportivo Lorenzo.

Por otra parte, la primera de Arsenal visitará esta noche a Ferro de Merlo por la vigésimosegunda jornada de la zona A de segunda división. El partido comenzará a las 21.45 hs. y previamente desde las 20.30 hs. se medirán las terceras.

La tira continuará el domingo desde las 14 hs. jugando sucesivamente la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava categoría.

Por el lado del Futsal Femenino arrancará el Torneo Clausura 2012, y el Arse el domingo desde las 17.30 hs. en Sarandí se enfrentará a San Lorenzo, el flamante campeón en todas las divisiones.

Previamente a las 15 hs. jugará la cuarta y a las 16.15 hs. será el turno de la tercera.


Facundo Gareca jugó unos minutos para Arsenal FC.





Agradecimiento fotos: Roberto Beck (Arsenal Noticias)

2 comentarios:

  1. Como es eso de no oficial pero válido?

    ResponderEliminar
  2. la explicación es simple. es no oficial porque no es torneo de afa, pero es válido por la copa desafío, un enfrentamiento amistoso entre estos dos clubes, o sea jugaron por una copa y el partido sirvió para esa definición, quedo clarito?

    ResponderEliminar