martes, 21 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL MARTES 21 DE AGOSTO

Luego del empate de anoche frente a Argentinos Juniors, el plantel de Arsenal retornó a las prácticas por la mañana en Sarandí.

Los jugadores que enfrentaron al bicho colorado realizaron trabajos regenerativos y el resto ensayó fútbol.

Se confirmó que Damián Pérez sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda y tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación.

Pablo Luguercio y Nicolás Aguirre, con golpes y molestias menores entrenaron de manera diferenciada.

Mañana entrenan en horario matutino.

El partido de la cuarta fecha del torneo Inicial 2012 frente a Independiente en Avellaneda se disputará el sábado 25 de agosto a las 20.20 hs. El árbitro será Diego Ceballos.

Transmite a partir de las 19.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Mañana a las 15 hs. en Sarandí se enfrentan las reserva de Arsenal y Argentinos Juniors por el cotejo correspondiente a la tercera fecha.


Por otra parte, por la quinta fecha Arsenal recibirá a Lanús el sábado 1 de septiembre y por la sexta jornada visitará a San Martín en San Juan el sábado 8 de septiembre.


Por último el lunes 27 de agosto, el programa "Por Un Arsenal de Primera" cumplirá 1800 programas y se realizarán sorteos para los oyentes que escriban SMS al 1554749313 o manda mail a: arsedeprimera@hotmail con sus datos (nombre, apellido, últimos tres números de DNI y localidad donde viven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario