viernes, 31 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL VIERNES 31 DE AGOSTO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí y a puertas cerradas.

El director técnico Gustavo Alfaro dispuso ensayar pelota .

El equipo titular para enfrentar al granate será el siguiente: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Kruspzky; Carbonero, Ortíz, Marcone y Caffa; Luguercio y Zelaya.

Además quedaron concentrados por la noche en las instalaciones del club estos nueve jugadores: Olivero, Cuesta, Gerlo, Esmerado, Casais, Espinoza, Torres, Sarmiento y Benedetto.

Nicolás Aguirre, con una molestia muscular, quedó al margen del encuentro.

El cotejo de la quinta fecha del torneo Inicial 2012 ante Lanús en el estadio Julio Humberto Grondona se disputará mañana a las 19 hs. El árbitro será Germán Delfino.

El partido de reserva fue postergado para el martes a las 15 hs.

El operativo de seguridad contará con 245 efectivos.

Precios de entradas: General $ 60, Damas, jubilados y pensionados $ 30, Menores $ 15, Platea Socio $ 60 y Platea Invitado $ 120.-

Transmite a partir de las 18 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por internet en www.digital860.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

Por otra parte, el match de la sexta jornada versus San Martín en San Juan se jugará el sábado 8 de septiembre en horario a las 14 hs. y el de la séptima fecha frente a Belgrano de Córdoba de local el domingo 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario