lunes, 24 de septiembre de 2012

CON EL DESAFIO DE RECUPERAR EL NIVEL

Luego de dos derrotas al hilo y un bajo rendimiento en los últimos partidos, Arsenal tendrá la chance de dejar atrás ese mal trago y comenzar la recuperación ante el Pincha cuando lo enfrente esta tarde desde las 17:10 hs. Está más que claro que Estudiantes es un rival de peligro, con un plantel interesante, y que siempre ha sido complicado en los último años para Arsenal. 

Para este encuentro, Gustavo Alfaro, presentará un equipo con muchas variantes respecto al que cayó ante Belgrano. Al menos cinco serán las variantes con posibilidad de que sean seis. Hay varias explicaciones a tantos cambios que son por suspensiones, regresos de suspensiones, lesiones y un posible cambio táctico.


En el arco hará su debut Emiliano Olivero en reemplazo de Campestrini, que acumuló cinco tarjetas amarillas. En el fondo vuelven Licha López y Diego Braghieri que regresan de la sanción tras haber sido expulsados ante San Martín de San Juan, dejando sus lugares Danilo Gerlo y Victor Cuesta. 

En la mitad de la cancha, Alfaro no solo cambia nombres sino que también el dibujo táctico ya que está la posibilidad de que juegue con cinco volantes. El que volverá a ser titular es Gonzalo Espinoza en reemplazo del Bicho Aguirre, también suspendido y está casi confirmada la posibilidad de Diego Torres sea parte del once inicial en lugar de Pablo Luguercio quien padece de molestias musculares. 

Por último, en ataque debido al desgarro que sufrió el Cachi Zelaya mañana será de la partida Darío Benedetto.  


POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Maximiliano Núñez y Guido Carrillo. 

DT: Diego Cagna.

ARSENAL: :Emiliano Olivero; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Jorge Ortiz, Diego Torres; Darío Benedetto. 
BANCO (quedan dos afuera)  Javier Burrai, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Milton Céliz, Pablo Luguercio y Brian Sarmiento. 

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Centenario de Quilmes
HORA: 17:10 hs. 


TRANSMITE DESDE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario