jueves, 13 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE


El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar y a puertas cerradas.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y tareas de definición.

Entrenaron con normalidad, ya repuestos de sus lesiones, Nicolás Aguirre y Pablo Luguercio, que estarán a disposición del cuerpo técnico, en tanto se esperará por un semana más el regreso de Damián Pérez.

Lisandro López (estuvo ausente porque entrenó en Ezeiza con el seleccionado nacional) y Diego Braghieri, expulsados ante San Martín de San Juan, no podrán jugar el domingo ante Belgrano de Córdoba. Mañana por la noche se conocerá el fallo de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. En sus lugares podrían ingresar Eduardo Casais y Víctor Cuesta, pasando el primero como lateral por derecha y jugando Hugo Martín Nervo como central junto a Cuesta. La otra posibilidad incluye a Danilo Gerlo.

Mañana practican nuevamente en horario matutino, donde se hará un ensayo de fútbol a puertas cerradas en el estadio.

Cristian Campestrini y Jorge Ortíz acumulan cuatro amonestaciones.

El encuentro ante Belgrano se jugará el domingo 24 de septiembre a las 18.15 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Mauro Giannini.

El match preliminar comenzará a las 16 hs y el juez será Hernán Dellacasa.

Transmite desde las 17.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por último, el partido versus Estudiantes de La Plata por la octava jornada se jugará el lunes 24 de septiembre a las 17.10 hs  en el estadio Centenario de Quilmes y por la novena fecha versus River Plate el domingo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario