martes, 11 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí, bajo la tutela del profesor Carlos González y el preparador físico Sergio Chiarelli, pues el DT Gustavo Alfaro fue invitado por la Cadena Caracol de Colombia para comentar el partido entre Chile y el seleccionado "cafetero" en Santiago.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y tareas de definicón.


Continúan su recuperación Nicolás Aguirre, Pablo Luguercio y Damián Pérez. Los tres podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo cotejo, aunque el cuerpo médico analizará cada caso en particular el día viernes.

Lisandro López (mañana se suma al seleccionado nacional y arregló contrato hasta junio del 2015) y Diego Braghieri, expulsados ante San Martín de San Juan, no podrán jugar el domingo ante Belgrano de Córdoba. El jueves saldrá el fallo de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. En sus lugares podrían ingresar Eduardo Casais y Víctor Cuesta, pasando el primero como lateral por derecha y jugando Hugo Martín Nervo como central junto a Cuesta. La otra posibilidad incluye a Danilo Gerlo.

Mañana practican en horario vespertino.

Cristian Campestrini y Jorge Ortíz acumulan cuatro amonestaciones.

El encuentro ante Belgrano se jugará el domingo 24 de septiembre a las 18.15 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Mauro Giannini.

El match preliminar comenzará a las 16 hs.

Transmite desde las 17.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por último, el partido versus Estudiantes de La Plata por la octava jornada se jugará el lunes 24 de septiembre, en horario a confirmar, en el estadio Centenario de Quilmes.

Mañana por la tarde la reserva visitará a Atlético de Rafaela en el partido pendiente de la segunda fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario