viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

Arsenal realizó una práctica de fútbol por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

El equipo titular alistó a: Campestrini; Nervo, Gerlo, Cuesta y Kruspzky; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Luguercio y Zelaya.

Los suplentes formaron con: Olivero; Casais, Zaldivia, Braghieri y Gómez; Torres, Esmerado, Espinoza y Caffa; Sarmiento y Benedetto.

Trabajaron aparte Burrai, López, Cardozo y González.

Mañana practican nuevamente en horario matutino, donde se ensayarán jugadas con pelota detenida en defensa y en ataque. Ahí se definirá la lista de veinte jugadores que concentrarán a partir de la noche en las instalaciones del club.

Cristian Campestrini y Jorge Ortíz acumulan cuatro amonestaciones.

El encuentro ante Belgrano se jugará el domingo 24 de septiembre a las 18.20 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Mauro Giannini.

El match preliminar comenzará a las 16 hs y el juez será Hernán Dellacasa.

Transmite desde las 17.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Precios de entradas (se venden el domingo desde las 14 hs.): Generales $60, Damas, Jubilados y Pensionados $ 30, Menores $ 15, Platea Socio $ 60, Platea Invitado $ 120.

Por último, el partido versus Estudiantes de La Plata por la octava jornada se jugará el lunes 24 de septiembre a las 17.10 hs en el estadio Centenario de Quilmes y por la novena fecha versus River Plate el domingo 30 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario