domingo, 11 de noviembre de 2012

EL "SUPERCAMPEON" ESTRENA TITULO

Tras la enorme alegría que significó la obtención de la Supercopa, nada más y nada menos que ante Boca, el Arse tendrá uno de esos partidos que sus hinchas más desean ganar. Por cercanía, por la importancia y por el  presente del rival, el cruce ante Racing es uno de los más deseados, especialmente, para dejar que en claro que en la ciudad de Avellaneda el que mejor ha hecho las cosas en los últimos diez años es Arsenal. Cuatro títulos obtenidos desde el 2002, contra dos de Independiente y ninguno de La Academia.

Pese a esa superioridad a la hora de los logros, la historia con Racing no es favorable, siempre ha sido un  rival complicado y que mantiene una ventaja en el historial. Hoy se presenta una situación ideal comenzar a revertir esa situación y emparejar la historia con La Academia. que hasta ahora viene siendo esquiva. A ello hay que sumar la necesidad de reencontrar un mejor nivel de juego en este Torneo Inicial dónde Arsenal debe dejar atrás un rendimiento bajo para sumar un buen colchón de puntos que le permitan jugar con tranquilidad la Copa Libertadores el próximo año.

Respecto al once inicial que presentará Gustavo Alfaro tendrá una variante respecto  la formación que enfrentó a Boca en Catamarca. No podrá estar Gustavo Canales, con una sobrecarga muscular, por lo cual ingresará el juvenil Miltón Céliz para acompañar al "Cachi" Zelaya en ataque.

El partido se disputará  en el Cilindro de Avellaneda  a las 20:30 hs. con arbitraje de Fernando Rapallini.

FORMACIONES: 

RACING: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centuríón; Luciano Vietto y Jose Sand.

D.T.: Luis Zubeldía.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Emilio Zelaya.

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa, Diego Torres, Pablo Luguercio y Darío Benedetto.

D.T.: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Presidente Perón
HORA: 20:30 hs.

RESERVA: 18 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario