domingo, 25 de noviembre de 2012

SE ACERCA EL CLASICO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

El director técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo táctico pensando en el match ante el cervecero.

El elenco titular formó con: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Marcone, Ortíz y Caffa; Zelaya y Luguercio.

Los suplentes alistaron a: Olivero; Casais, Zaldivia, Cuesta y Kruspzky; Torres, Esmerado, Espinoza y Cardozo; Canales y Céliz.

Trabajaron aparte Burrai, Gómez, Benedetto y González.

Realizaron pasadas en torno del campo de juego los lesionados Gerlo (tobillo) y Aguirre (desgarro), en tanto que Sarmiento (rodilla) realizó una sesión kinesiológica.

Por la noche, además de los once titulares mencionados, quedaron concentrados: Olivero, Casais, Cuesta, Esmerado, Torres, Espinoza, Canales, Céliz y Kruspzky.

Cuentan con cuatro tarjetas amarillas Aguirre, López, Marcone y Carbonero.

El partido entre Quilmes y Arsenal por la decimoseptima fecha del torneo Inicial 2012, se disputará mañana a las 19.15 hs. El árbitro será Pablo Lunati.

El preliminar comenzará a las 17 hs. El juez será Martín Morbidoni.

Venta de entradas: lunes de 10 a 18 hs. en Sarandí. No se venderán localidades para el público visitante en el estadio Centenario.

Transmite desde las 18.15 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web al mundo a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

En el historial ante el cervecero, se medieron en 55 partidos: Arsenal ganó 20 partidos (65 goles), empataron 14 y Quilmes venció en  21 (59 tantos).
Como local sobre 28 cotejos, Quilmes se impuso en 13 ocasiones (33 conquistas), el Arse en 12 (35 goles) e igualaron tres veces. 
En Sarandí se disputaron 27 encuentros, con 8 victorias del viaducto (30 tantos), 11 igualdades y 8 triunfos para el cervecero (26 goles).




No hay comentarios:

Publicar un comentario