viernes, 7 de diciembre de 2012

SE TERMINA UN AÑO INOLVIDABLE

Esta tarde en Floresta, el Arse pondrá fin a un año calendario histórico, memorable y sin lugar a dudas, el más importante, glorioso y destacado de su corta trayectoria.


Un 2012 que lo tuvo como campeón del torneo Clausura 2012 del fútbol argentino en el primer semestre y como ganador de la Supercopa Argentina el pasado mes.

Con una sumatoria anual de 66 puntos en 37 partidos disputados, con un récord de 19 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, el 2012 se muestra como un período brillante.

Hoy ante All Boys, el Arse intentará sumar de a tres para llegar a los 31 puntos en el torneo Inicial, con la posibilidad de arrimar a un sexto lugar, en el contexto de una campaña muy digna, con el logro de la Supercopa en el medio, y con un plantel corto minado por lesiones y suspensiones.
Precisamente Marcone no podrá jugar por llegar a las cinco amonestaciones, y Ortíz y Luguercio tampoco lo harán por padecer problemas físicos. Ya el "payaso" no pudo jugar el partido anterior, y en lugar de los ausentes volantes centrales titulares ingresarán Esmerado y Espinoza.

El Albo también llega con algunas bajas y el DT José Romero implementaría cinco modificaciones en relación a la caída ante Racing en la fecha pasada. Saldrían Coronel (suspendido), Fredrich, Careaga, Vildozo y Ferrari y entrarían Quiroga, Rodríguez, Perea, Borghello y Martínez respectivamente.


Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. 
Suplentes: Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Elvio Fredrich, Iván Borghello y Santiago Montoya Muñoz.
DT: Jose Romero
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero,  Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. 
Suplentes: Javier Burrai, Eduardo Casais, Matías  Zaldivia, Victor Cuesta, Lucas Kruspzky, Nicolás Aguirre, Diego Torres, Miltón Céliz y Darío Benedetto (dos quedarán afuera).
DT: Gustavo Alfaro
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Diego Ceballos
Hora de inicio: 19.15 hs.
Preliminar: sábado 9 hs. en el predio de All Boys de Ciudad Evita.
 
TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18,15 hs, AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y en www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar y www.digital860.com.ar !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario