viernes, 11 de enero de 2013

CAFFA A LA LIGA GRIEGA

El mediocampista Juan Pablo Caffa rescindió su contrato con Arsenal y continuará su carrera en el Asteras Trípoli de Grecia.

El jugador, de 28 años y oriundo de Murphy (Santa Fé) tenía vínculo hasta el 30 de junio del 2014, y pese a jugar algunos partidos del torneo anterior, nunca pudo consolidarse totalmente en el equipo desde su regreso de España en junio del 2011.

En su última práctica en diálogo con Por un Arsenal de Primera comentaba lo siguiente:

"Esta salida me deja una sensación rara. No es como antes, cuando era más chico, que no me daba cuenta de las cosas. Dejar después de dos años al club que me dió tanto y a compañeros que se convirtieron en amigos me deja una sensación rara. Igual me voy con muchas ganas, con fe, contento y, obviamente espero que me salga todo bien".

"Me llevo de Arsenal cosas muy buenas como los dos títulos, la clasificación a la Libertadores. Lo peor que me pasó fue la lesión que tuve en el talón en el 2011 que no me dejó jugar como me hubiera gustado".

"El Asteras Típoli es un club que está muy bien pese a la situación de Grecia. Actualmente está tercero en zona de clasificación para la Champions League y por lo que me comentan está muy bien organizado". 

"En el Asteras voy a tener de compañero a Lautaro Formica, con el que hablé y me comentó como está el club, lo que me dejó tranquilo. Hay otros argentinos, están Emanuel Perrone, que juega de 9, Pablo Di Blasi y Leandro Alvarez. También hay dos uruguayos y dos brasileños. El técnico es griego y por lo que sé, tiene un traductor para los que no hablan griego".

Seguirá su carrera en Grecia

2 comentarios: