martes, 15 de enero de 2013

BUSCANDO UN ARQUERO

Arsenal sigue buscando su tercer refuerzo para encarar el segundo semestre de la exigente temporada 2012-2013 y son varios los nombres que de una manera u otra suenan o sonaron por Sarandí.

El primero en entrar en consideración del cuerpo técnico fue Jorge Broun, pero los directivos de Rosario Central se negaron a cederlo rotundamente pese al pedido del jugador y a que es suplente de Mauricio Caranta.

Fueron ofrecidos Justo Villar y Daniel Vega, ambos recientemente rescindidos de Estudiantes de La Plata y River Plate respectivamente, pero sus fichas son demasiado elevadas para el presupuesto del Arse.

Sonó Oscar Ustari pero también por cuestiones económicas y de "cartel" ante la titularidad de Campestrini, la chance no se hizo del todo viable, y alguien sugirió al académico Jorge De Olivera, aunque hoy por hoy el que mayores chances cuenta de pisar el viaducto es el golero de Instituto de Córdoba Julio César Chiarini, pese a que desde Alta Córdoba ya desecharon un primer intento de Arsenal que consistía en un préstamo con cargo y con opción de compra.

Por ahora, no hay nada definido, quizás aparezca algún "tapado", pero los dirigentes de Arsenal no solo proyectan el cuidado del arco para el primer semestre del 2013, sino que también piensan en la era "post Campestrini", a partir del 1 de julio de este año, dadas las denodadas expresiones del arquero de Arsenal de buscar nuevos rumbos para "hacer una diferencia económica importante...."



Julio Chiarini, el "1" de Instituto pretendido por Arsenal


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario