viernes, 18 de enero de 2013

LA RADIO DEL ARSE!!!

El lunes 4 de febrero retorna al aire de la AM 860 Digital la tira diaria "Por Un Arsenal de Primera" de 19 a 20 hs., con la conducción de Ricardo Varas y Diego De Mattei y la participación de Eduardo Patitucci, Leonardo Martín, Hugo Basílico y Maximiliano Acuña. Jorge Bros y Alejandra Arce estarán en la locución y Cristian Andón en la puesta en el aire y operación.

El viernes 8 será el turno de seguir con la radio al Arse en Santa Fé cuando enfrente a Unión.

Como siempre pueden seguirnos en www.arsedeprimera.com.ar , además de escuchar los partidos por www.celesteyrojo.com.ar y www.digital860.com.ar !!

La última novedad es la oportunidad de escuchar la radio en Smartphone y Blackberry a través del aplicativo TUNEIN (Radio Digital 860 Buenos Aires)!!!

También seguimos en nuestro canal habitual de Facebook/Por Un Arsenal de Primera , y en nuestras cuentas de TWITTER  @arsedeprimera  y @peladovaras !!!

Pueden comunicarse vía mail a:  arsedeprimera@hotmail.com

Seguimos al Arse juegue donde juegue!!!!

3 comentarios:

  1. Me baje la app TuneIn. En el buscador, que ingreso para encontrar la radio? Toy muy feliz de poder escuchar la radio desde capital, volviendo del trabajo! Pero no encuentro la radio. Espero puedan ayudarme! Abrazo grande y suerte en este nuevo año!

    ResponderEliminar
  2. En el buscador poner Radio Digital 860 Buenos Aires, pero espera hasta el 4 de febrero porque en enero la radio transmite menos horas y quizás al conectarte no está emitiendo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uhh! muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar