lunes, 18 de febrero de 2013

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

En el segundo capítulo del Torneo Final, un Arsenal con múltiples variantes, recibirá a Atlético Rafaela en la búsqueda de sumar de a  tres puntos por primera vez  en el campeonato. El encuentro cerrará la segunda fecha y se jugará desde las 19:10 hs. en Sarandí.

Gustavo Alfaro presentará un elenco con numerosas modificaciones respecto a la derrota ante The Strongest y la igualdad ante Unión. Los motivos son variados. Algunos vuelven de suspensiones como Licha López, otros deben cumplir sanciones (Carbonero y Luguercio) y  hay lesionados (Braghieri). También es parte del pensamiento del técnico resguardar jugadores luego de la fuerte exigencia física que significó el partido del jueves ante el Strongest.

En el fondo, a excepción de la salida de Diego Braghieri, lesionado, la defensa es la habitual con el agregado de Victor Cuesta desempeñándose como segundo marcador central en reemplazo del ex Central.

En el mediocampo presentará una formación sin rodaje en conjunto, que tendrá a Diego Torres por derecha, Marcone y Espinoza como doble cinco, y Rolle por el andarivel izquierdo.

Por último, en ataque, Alfaro apostará por el debut desde el comienzo de Julio Furch, en reemplazo de Luguercio, para acompañar al "Cachi" Zelaya en la ofensiva.

Por el lado de Rafaela, llega entonado por una muy buena victoria en el inicio de campeonato sobre la "Academia" 3 a 0. Respecto a ese encuentro, Burruchaga, perdió dos jugadores importantes. Uno de ellos es Lucas Bovaglio, que sufrió una grave lesión (fractura de tibia y peroné) en el compromiso ante Alvarado por la Copa Argentina y el otro es el ex Arsenal Jonathan López, de gran encuentro ante Racing, en su caso por una molestía muscular. Sus lugares los tomarán Joel Sacks y el uruguayo Diego Vera, respectivamente.


POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini: Martín Nervo,  Lisandro  López, Victor Cuesta, Damiá Pérez; Diego  Torres, Gonzalo  Espinoza, Ivan Marcone, Martín Rolle;  Julio Furch y Emilio Zelaya.

Banco (Concentrados): Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Matías  Saldivia, Gastón Esmerado, Milton Céliz, Darío Benedetto, Jorge Ortiz y Julián Cardozo.


D.T.: Gustavo Alfaro.

ATLETICO RAFAELA: 
Guillermo Sara; Oscar Carniello, Joel Sacks y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Federico González. 
 
BANCO:Esteban Conde, Alexis Niz, Pablo Pavetti, Sebastián Carrera, Rodrigo Depetris, Iván Juárez, Germán Rodríguez Rojas, Ariel Ledehros.

D.T.: Jorge Burruchaga.

ARBITRO: Nestor Pitana
HORA: 19:10 hs.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.


TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario