viernes, 8 de febrero de 2013

RESCATO UN PUNTO

Arsenal igualó 1 a 1 en tiempo de descuento en su excursión por tierras santafesinas. Los goles los marcaron Alemán para el Tantengue y Darío Benedetto para el Arse en el segundo minuto del tiempo suplementario. Fue expulsado el Payaso Luguercio. 


Arsenal logró rescatar un punto, de modo agónico, ante Unión en un partido friccionado y con pocas situaciones de gol. Comenzó ganando el "Tatengue" con un tanto de Aleman a los 6´ de la primera etapa, pero en el segundo minuto del descuento del complemento, cuando ya parecía todo definido, logró la igualdad Darío Benedetto tras aprovechar un rebote del arquero Perafán.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no tuvieron una buena tarde, especialmente, en el aspecto ofensivo dónde le costó generar juego y peligro en el arco rival. Complicó un poco más la expulsión de Pablo Luguercio que dejó al equipo con un hombre menos gran parte del segundo tiempo Pese a ello el empate fue un resultado justo de acuerdo al balance del partido

Unión ofreció muy poco, pero tuvo la fortuna de encontrarse con un gol a poco de comenzado el partido y luego aguantó ordenado pero sin acercarse al arco de Campestrini. No pudo hacer el hombre de más ni la localía para extender la ventaja y volver a un triunfo tras 23 partidos en donde nunca pudo sumar de a tres unidades.

El empate es positivo porque el "Viaducto" se trajo un punto cuando todo indicaba que se volvía a Sarandí con las manos vacías. Queda mejorar el trato con la pelota y buscar crear los circuitos de juego y las sociedades que permitan arrimarse con más claridad al área rival.



FORMACIONES: 

UNION: 1
Martín Perafán; Ema Brittez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento o Nico Bruna, Matías Donnet; Andrés Franzoia, Diego Jara y Brahian Alemán.

D.T.: Facundo Sava.

ARSENAL: 1
Cristian Campestrini; Martín Nervo, Danilo Gerlo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya.

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Julio Furch y Darío Benedetto.

D.T.: Gustavo Alfaro.



Goles:
UNIÓN: Brahian Alemán (7' PT)
ARSENAL: Darío Benedetto (69' ST) 

Amonestados
:
Unión: Brahian Alemán (24' PT), Pablo Míguez (34' PT), Juan Cavallaro (57' ST) y Mauro Maidana Maidana (62' ST)
Arsenal: Damián Pérez (41' PT), Carlos Carbonero (42' PT) y Hugo Nervo (43' ST) 

Expulsados
:
Unión: no hubo
Arsenal: Luguercio (32' ST)

Cambios
:
Unión: Juan Cavallaro por Diego Jara (36' PT)
Arsenal: Julio Furch por Martín Rolle (36' ST), Darío Benedetto por Emilio Zelaya (50' ST) y Eduardo Casais por Hugo Nervo (54' ST)

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: 15 de abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario