martes, 12 de febrero de 2013

THE STRONGEST SE PREPARA

El plantel atigrado realizó ayer en horas de la mañana (10:00 a.m.), su práctica de fútbol en el estadio Hernando Siles; en el que Villegas dispuso de inicio la siguiente alineación:
 Vaca, Bejarano, Méndez, Barrera, Torrico, Nelvin Solís, Chumacero, Lima, Cristaldo, Reina y Escobar; habiendo dispuesto para el 2do. tiempo, dos cambios con los ingresos de Veizaga y Cunningham, quien convirtió uno de los goles con los que el equipo “A” ganó al equipo “B” por 2 goles contra 1.

Villegas salió bastante satisfecho del entrenamiento por las ganas y actitud que pusieron nuestros muchachos, aunque recomendó un poco más de velocidad y sorpresa en el ataque; sin embargo en estos días que restan, trabajará incidiendo en estos aspectos para que estén “a punto” el jueves cuando tengamos que enfrentar al campeón argentino el Arsenal por la copa Libertadores de América.

Algunos periódicos hacer remembranza de la campaña atigrada en la Copa Libertadores desde su inicio, recordando que jugamos contra equipos argentinos en 5 oportunidades; habiendo perdido la primera vez contra Boca hace 48 años, y luego fueron 5 partidos que fueron victorias; rivales que fueron Boca Juniors y River Plate cada uno en dos oportunidades, Quilmes y Newell´s Old Boys.

El equipo "tigre" está undécimo en un torneo de doce equipos, pese a ser el ganador de los últimos tres torneo bolivianos.

En seis fechas jugó cinco partidos (tiene postergado el clásico con Bolivar), no ganó, empató dos y perdió tres encuentros.

La racha negativa suma siete cotejos, agregando dos del certamen anterior del cual fue campeón.
De local hace cuatro que no gana con dos igualdades y dos derrotas.

WEB DEL CLUB THE STRONGEST




No hay comentarios:

Publicar un comentario