sábado, 16 de marzo de 2013

AHORA SE VIENE SAN MARTIN DE SAN JUAN

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

Los jugadores que vencieron a San Pablo únicamente realizaron pasadas, movimientos livianos con pelota y trabajos regenerativos.

El resto practicó fútbol. En un equipo estaban los alternativos y en el otro juveniles de la reserva mechados con algún integrante del plantel profesional.

El primer conjunto alistó a: Olivero; Casais, Rosero Valencia, Cuesta y Kruspzky; Torres, Esmerado, Espinoza y González; Luguercio y Céliz.

En la otra formación jugaron Burrai, Zaldivia, Cardozo, Aguirre y Flores junto a integrantes del equipo dirigido por "Fito" González.

Nervo entrenó de manera diferenciada y podría estar a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Copa Argentina versus Santamarina de Tandil a jugarse el sábado 23 de marzo  las 16.30 hs en el estadio de Platense.

Mañana trabajan en horario matutino y a puertas cerradas y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

El partido de la sexta fecha del torneo Final 2013 versus San Martín de San Juan, se disputará el lunes 18 de marzo a las 19.10 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Pablo Lunati.

El operativo policial contará con 270 efectivos.

Transmite a partir de las 18 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario