viernes, 22 de marzo de 2013

ASI SE PREPARA SANTAMARINA

El elenco aurinegro que mañana jugará ante el ARSE
Hoy a las 8 hs. los 20 jugadores convocados por el cuerpo técnico de Santamarina emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires, donde mañana desde las 16.45 jugarán ante Arsenal de Sarandí por los 24avos de final de la Copa Argentina en la cancha del Club Platense, con televisación de Canal 7 y 360 TV.

El entrenador Gustavo Coleoni aún no definió el equipo titular debido a que están en duda Martín Michel y Miguel Monay ambos con golpes luego del partido en Salta. A los mencionados futbolistas se le suma Martín Aguirre quien por problemas personales ayer no estuvo en el entrenamiento porque debió viajar a Buenos Aires.

Al ser el máximo objetivo lograr el ascenso a la B Nacional, daría la sensación que Coleoni al no estar en óptimas condiciones físicas dos de los referentes, les daría descanso para poder tenerlo ante Sportivo Belgrano el próximo lunes 1 de abril.

Un probable equipo sería con: Bertoya, Compagnucci o Ferrari, Aguirre o Compagnucci, Capella, Ledesma, Strada, Scaglia, Palacio, Bucci, González, Prudencio.

El listado completo de la delegación incluye a Daniel Bertoya, Damián Cebreiro, Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Walter Ledesma, Celaya, Mauricio Ferrari, Germán Palacio, Miguel Monay, Diego Bucci, Mauricio Scaglia, Germán Giannaccini, Román Strada, Valerio, Arnaldo González, Michel, Pablo Cerfoglia, Angel Prudencio y Maximiliano Timpanaro.

El enfrentamiento de mañana comenzará 16.45 y se jugará en cancha de Platense, bajo arbitraje de Fernando Echenique, quien tendrá como colaboradores a Juan Spinnato y Mariano Altavista. Quien resulte ganador jugará justamente con los “Calamares” en la siguiente etapa del torneo. Ya en octavos de final, el que se imponga entre ambos se medirá con quien surja entre Independiente de Avellaneda y Boca Unidos de Corrientes.

información extraída de: www.lavozdetandil.com.ar y de www.eleco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario