sábado, 2 de marzo de 2013

CON EL ORGULLO DEL BARRIO EN JUEGO

Tras la dura goleada recibida por el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Arsenal irá en busca de la recuperación ante Independiente con la mente puesta en el campeonato local y en quedar posicionado de la mejor manera. La clasificación en la Copa ha quedado seriamente comprometida por lo cual crecerá la atención sobre el Torneo Final.  Ya ocurrió el año pasado, dónde la prematura eliminación le permitió afrontar con todas las energías el torneo local, en el cual se terminó consagrando campeón.

Sumado a ello el rival de esta noche es especial para el hincha de Arsenal porque es Independiente. El eterno vecino del barrio al cual  lo unen vínculos históricos aunque cada vez más lejanos y tenues por lo que la rivalidad se fue acrecentando con la estadía del Viaducto en primera. Hoy, sin dudas,  es uno de los partidos que más se quiere ganar, más aún por la delicada situación que atraviesa el Rojo.

En cuanto a los futbolístico, Gustavo Alfaro, como decíamos, presentará un equipo con lo mejor que tiene a su disposición. No importa la seguidilla de partidos, ni el cansancio que atraviesan algunos jugadores. 

Respecto a la derrota ante Mineiro tendrá dos variantes seguras. Sale Martín Nervo, lesionado, con la posibilidad de ser reemplazado por Gerlo o Casais. Uno que vuelve es Damián Pérez para ocupar el lateral izquierdo (por Cuesta). 

Por el lado del equipo de Independiente viene con el ánimo en alza tras dos victorias importantes ante Vélez y Racing. El Tolo Gallego mantendrá los mismos once que le dieron la victoria en el clásico.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais o Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri , Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

BANCO: Emiliano Olivero, Gastón Esmerado, Victor Cuesta, Pablo Luguercio, Martin Rolle, Gonzalo Espinoza, Milton Céliz y Diego Torres.

D.T.: Gustavo Alfaro. 

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Ernesto Farias. 

Banco: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Gonzalo Contrera, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Juan Caicedo y Luciano Leguizamón.

D.T.: Américo Gallego. 

HORA: 20:15 hs. 
ARBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

RESERVA: suspendida

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario