martes, 19 de marzo de 2013

LISANDRO LOPEZ: "Estaba ilusionado con la convocatoria a la selección"

Cómo ya es habitual, en el encuentro ante San Martín de San Juan, volvió a aparecer Licha López con un cabezazo preciso,  en un momento clave del partido, para sentenciar el 3 a 2 definitivo y que Arsenal se quede con los tres puntos y seguir en carrera en el Torneo Final.

El de ayer fue su gol número 15 vistiendo la camiseta de Arsenal, lo que ratifica el peligro que significa para el equipo rival al momento de la pelota parada favorable a Arsenal. Un gran salto, la confianza absoluta en sus posibilidades y la movilidad para desmarcarse son sus virtudes para convertir de modo tan seguido y en aparecer en partidos y momentos claves. 

En cuanto al encuentro de ayer ante el conjunto sanjuanino comentó: " Hicimos un gran primer tiempo, pero en los primeros quince minutos del segundo tiempo entramos dormidos, lo pagamos,  pero por suerte lo pudimos ganar al final".  También destacó la "actitud y  la concentración" del equipo para obtener el triunfo agónico.

Consultado respecto a la triple competencia que va a enfrentar Arsenal, desde este sábado con el debut en la Copa Argentina, mencionó: "Tenemos que aprovechar los descansos para estar al 100 % todos los partidos cuando el técnico nos necesita. Tenemos que tratar de que nos vaya de la mejor manera en los tres torneos, tanto en la Copa como en el Campeonato estamos bien posicionados"

 Respecto a la posibilidad de una convocatoria  para la selección a fin de afrontar los compromisos por eliminatorios Licha admitió que "Estaba muy ilusionado con una convocatoria a la selección, uno trata de hacer muchos méritos para estar,  tengo que seguir trabajando al máximo para alcanzar esa meta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario