lunes, 4 de marzo de 2013

NOTICIAS DEL LUNES 4 DE MARZO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Se espera en los próximos días la evolución de Nicolás Aguirre por la molestia en su pierna izquierda (descartado para visitar al San Pablo), al igual que Diego Braghieri quien sufrió la fractura del tabique nasal en el cotejo frente a Independiente.

Asimismo, Emiliano Olivero sufrió un esguince en uno de sus tobillos y será evaluado en el día de mañana cuando merme la inflamación.

El martes entrenan en horario matutino.

El partido ante el San Pablo en Brasil, por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 7 de marzo en el estadio Pacaembú.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán Pérez, secundado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, en tanto que el cuarto árbitro será el brasileño Wilton Sampaio.

Roldán Pérez ya dirigió al Arse en el año 2011, por la Copa Sudamericana versus Universidad de Chile en Santiago, perdiendo el viaducto 3 a 0 y yéndose expulsado Luciano Leguizamón.

Transmite en vivo desde Brasil desde las 18.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" con los relatos de Ricardo Varas y los comentarios de Diego De Mattei!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario