martes, 14 de mayo de 2013

AFA PLUS EN ARSENAL!!!

Comenzó el empadronamiento en ArsenalPDFImprimirCorreo electrónico

AFAPlus 1
El Presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, digitaliza sus huellas 
para el sistema AFAPLUS.

Hoy, en el Arsenal Fútbol Club se puso en funcionamiento el Centro de Empadronamiento para AFAPLUS, que funcionará en Juan Díaz de Solís 3660 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.
El club que está próximo a cumplir 11 temporadas ininterrumpidas en Primera División, se agregó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre y al Quilmes Atlético Club en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron el Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios.

En el stand de AFAPLUS ubicado en la coqueta confitería de la institución, el Presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, fue el primero en realizar el proceso. En uno de los puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento, personal de la UTN le solicitó sus datos personales, lo invitó a poner sus huellas dactilares para que las mismas queden digitalizadas en el sistema y, por último, le tomaron las fotografías pertinentes para concluir el trámite.

Antes de las 14hs, el titular del club que se consagró campeón de la máxima categoría por primera vez en el torneo Clausura 2012, estampó su firma en el comprobante que registra su empadronamiento para AFAPLUS y dejó un mensaje alentador: “La dirigencia del fútbol argentino tiene puestas grandes esperanzas en este nuevo sistema. Esperamos que el funcionamiento sea óptimo, ya que sin dudas, es un paso adelante para la seguridad en los estadios y para combatir la violencia”.


AFAPlus 2
Miguel Ángel Silva, Vicepresidente 1° de la institución, durante el proceso
de empadronamiento.

Luego de esto, el Vicepresidente 1° de la institución, Miguel Ángel Silva, junto con buena parte de la Comisión Directiva, se acercaron para empadronarse de cara a lo que será el comienzo del nuevo sistema para acceder a los estadios del fútbol argentino.

El centro en Arsenal F.C. funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, lo deberá hacer con su DNI (obligatorio) y así podrá concretar el trámite de empadronamiento, que será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

Sarandí está listo para recibir a la familia que vaya a acercarse al nuevo centro y empadronarse para recibir la tarjeta AFAPLUS, el documento obligatorio del fútbol para entrar a los estadios a partir del próximo torneo de Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario