jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIAS DEL JUEVES 30 DE MAYO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

El DT Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo de fútbol.

Aún hay muchas dudas para el encuentro ante Godoy Cruz.

Parte de lesionados: Casais tiene una molestia en uno de sus tobillos, Zaldivia se recupera de un desgarro y Burrai se fracturó un dedo de una de sus manos.

Marcone y Cardozo solo realizaron pasadas, Flores hizo fútbol-tenis y Zelaya trabajó en kinesiología.

González practicó fútbol pero no irá a Mendoza, se lo esperará para el match ante Quilmes.

Concentrados: Campestrini, Olivero, Nervo, López, Braghieri, Gerlo, Pérez, Carbonero, Ortíz, Cuesta, Torres, Kruspzky, Luguercio, Aguirre, Esmerado, Espinoza, Benedetto, Furch, Céliz y Rolle.

Mañana entrenan en horario matutino y a puertas cerradas y por la tarde viajan desde Aeroparque a Mendoza, desde donde regresarán el sábado por la noche. En aquella ciudad se hospedarán en el hotel Esplendor.

Iván Marcone llegó a las cinco amonestaciones y no podrá enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado a las 16.15 hs. en Cuyo. El árbitro será Diego Ceballos.

El preliminar comenzará a las 14 hs.

El sábado transmite en vivo y en directo desde Mendoza, a partir de las 15.30 hs., AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, se confirmó que el match de octavos de final de la Copa Argentina ante Independiente fue POSTERGADO, muy probablemente para el miércoles 12 de junio en Catamarca a las 19 hs.

Asimismo, el cotejo de la decimoséptima fecha ante Quilmes en Sarandí se disputará el sábado 8 de junio a las 18.10 hs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario