sábado, 11 de mayo de 2013

PARA SALDAR UNA CUENTA PENDIENTE


En los más de diez años que Arsenal lleva en Primera División, pese a todo lo logrado, aún mantiene un par de cuentas pendientes. En esta década dos canchas han sido inexpugnables para el Viaducto: una el Monumental y la otra, en la que jugará esta tarde: el José Amalfitani. Hoy tiene una gran oportunidad de cortar con esa racha negra y, de paso, seguir arrimándose silenciosamente a la lucha por el título.

Contando los enfrentamientos con Vélez y, dos con River, en ese escenario, son doce partidos sin conocer la victoria en Liniers. ¿Por qué es una gran oportunidad?, no sólo porque este Arsenal es un gran equipo, sino porque enfrente el local presentará un equipo formado por jugadores juveniles ya que aguarda con expectativa el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Newell´s.

Gustavo Alfaro tiene un equipo en mente similar al que bajó al conjunto Leproso el lunes pasado en Sarandí. Hay un cambio obligado que es la salida del  `Marciano´ Ortiz, que acumuló cinco tarjetas amarillas. Para reemplazarlo ingresará Julio Furch y reacomodará algunas piezas sin cambiar más nombres.

Furch ingresa en ataque para acompañar a Benedetto bajando Mariano González a ocupar la banda izquierda. El que también cambia de posición es el `Bicho´ Aguirre de volante por izquierda a conformar el doble cinco junto a Marcone. No es una posición desconocida para el `Bicho´, que cuando le tocó jugar allí no desentonó.

Por el lado de Vélez tiene puestas todas sus energías en ese gran anhelo que es la Copa Libertadores. Presentará un equipo y suplentes con una gran mayoría de jugadores juveniles, la mayoría de ellos con poco rodaje en primera.

El encuentro se jugará desde las 19:10 hs. en el José Amalfinati con arbitraje de Diego Ceballos.


POSIBLES FORMACIONES:

VELEZ SARSFIELD: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Juan Sills, Mariano Bittolo; Eduardo Pucheta, Lucas Romero, Leandro Desábato, Iván Bella; Brian Ferreyra y Ezequiel Rescaldani.

BANCO: Alan Aguerre, Lucas Gianetti, Federico Marcucci, Eric Jerez, Leonardo Villalba, Ramiro Cáseres y Federico Vázquez.

D.T.: Ricardo Gareca

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Mariano González; Darío Benedetto y Julio Furch. 

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Pablo Luguercio, Milton Céliz y Diego Torres.

D.T.:  Gustavo Alfaro

ARBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: José Amalfitani
HORA: 19:10 hs. 
RESERVA: 11 hs. (Juez: Martín Arévalo) en la Villa Olímpica

VENTA DE ENTRADAS: de 10 a 17 hs. en Sarandí.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y TAMBIEN POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y por Tune In: Radio Digital 860 Buenos Aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario