martes, 21 de mayo de 2013

POR OTRO PASO MAS EN LA COPA ARGENTINA

En el camino de la Copa Argentina Arsenal se cruzará con Platente por los 16vos. de final del certamen en
el estadio de Banfield. Volverá a enfrentarse con el Calamar tras once años sin verse las caras por un torneo oficial. Lejos de subestimar al conjunto de Vicente López, que juega en la B Metropolitana, Gustavo Alfaro pone lo mejor que tiene a disposición para evitar una sorpresa ingrata como le ha ocurrido a Racing o River, ambos eliminados por equipos también de la B Metropolitana.

El equipo que, en principio, presentará Arsenal tiene sólo una variante respecto a la victoria frente a La Academia del viernes pasado. Vuelve al primer equipo Julio Furch en lugar de Mariano González, para acompañar a Darío Benedetto en ataque.

El partido se jugará desde las 20:05 hs. en el Florencio Sola de Banfield con arbitraje de Fernando Rapallini.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.
D.T.: Gustavo Alfaro

PLATENSE: Agustín Pérez; Maximiliano Barreiro, Lucas López, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo; Juan Manuel Olivares, Guido Rutili, Facundo Quiroz y Cristian Vergara; Facundo Melivilo y Sebastián Matos.
D.T.: Pedro Damián Monzón

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y por Tune In para Smartphone y Blackberry: Radio Digital 860 Buenos Aires !!!!

Apertura del estadio:  18 hs.

Operativo policial: 400 efectivos.

Ubicación del público de Arsenal: Tribuna local, acceso por las calles Gallo y Arenales.

Venta de entradas: hasta las 18.30 hs. en Arsenal pero también HAY VENTA en el estadio Florencio Sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario