lunes, 20 de mayo de 2013

PREPARADOS PARA GANAR EN LA COPA ARGENTINA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí y a puertas cerradas.

El DT Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol.

El equipo titular formó con: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone y Aguirre; Benedetto y Furch.

Mariano González, con una molestias en la rodilla derecha, trabajó en el consultorio kinesiológico, y no estará presente mañana ante Platense.

Los suplentes alistaron a: Olivero; Casais, Gerlo, Cuesta y Kruspzky; Torres, Esmerado, Espinoza y Rolle; Luguercio y Céliz.

Por la noche además de los titulares mencionados quedaron concentrados también: Olivero, Cuesta, Gerlo, Casais, Esmerado, Rolle, Torres, Luguercio y Céliz.

El partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina frente a Platense se disputará mañana a las 20.05 hs. en Banfield. El árbitro será Fernando Rapallini. Asistentes: Mariano Altavista y Matías Beares. Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Venta de entradas: por Ticketek (compra x internet y retira en el estadio Florencio Sola) o en Arsenal el martes de 10 a 18.30 hs.  General: $ 60.-
También habrá expendio en el estadio.

La parcialidad de Arsenal ocupará la tribuna local, y el calamar el sector visitante, tras el pedido policial para cambiar lo previamente definido por la empresa organizadora Santa Mónica.
La plateas solo sería utilizada para que la ocupen los invitados, directivos y prensa.



Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por un Arsenal de Primera".

Por otra parte, el match de la decimoquinta jornada del torneo Final 2013 ante Tigre se jugará el lunes 27 de mayo a las 16 hs. en Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario