sábado, 11 de mayo de 2013

RESCATÓ UN PUNTO

Arsenal igualó 2 a 2 ante Vélez, en la última jugada del partido, tras ir 2 a 0 abajo con los juveniles del Fortín. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no tuvo una buena noche y estuvo muy cerca de quedarse con las manos vacias ante un rival que, en líneas generales fue superior.

Ezequiel Rescaldani abrió el marcador, con un golazo, para Vélez a los 17`del primer tiempo. El local amplió el marcador en el complemento con un certero remate de Lucas Romero a los 20`. Cuando el partido parecía sentenciado apareció Arsenal y logró la igualdad. Primero descontó Darío Benedetto con un sablazo desde afuera del área y jugados cinco minutos de descuento apareció el `Bicho´Aguirre para definir cruzado y sentenciar el 2 a 2 definitivo.

El equipo no tuvo una buena noche y sufrió bastante ante los juveniles del Fortín. Por suerte, reemplazó en los últimos minutos la carencia de fútbol por actitud y logró rescatar un empate que sirve poco en la lucha por llegar a pelear por el título, pero que al menos le permite llevarse un punto desde Liniers.




FORMACIONES:
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Juan Ignacio Sills, Mariano Bíttolo; Eduardo Pucheta, Lucas Romero, Leandro Desábato, Iván Bella; Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Danilo Gerlo, Diego Braghieri, Damián Pérez; CarlosCarbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Mariano González; Julio Furch y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GOLES
Vélez: PT Ezequiel Rescaldani (17'). ST Lucas Romero (20').
Arsenal: ST Darío Benedetto (35').

AMONESTADOS
Vélez: PT Iván Bella (5'), Leandro Desábato (30'). ST Lucas Romero (3').
Arsenal: PT Nicolás Aguirre (40'). ST Iván Marcone (12').


CAMBIOS
Vélez: ST Federico Marcucci por Lucas Romero (31'), Leonardo Villalba por Eduardo Pucheta (38'), Ramiro Cáseres por Iván Bella (44').
Arsenal: ST Martín Rolle por Mariano González (17'), Milton Céliz por Julio Furch (27'), Eduardo Casais por Danilo Gerlo (27').

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Diego Ceballos


No hay comentarios:

Publicar un comentario