domingo, 19 de mayo de 2013

TODOS POR VICTORIA!!!


Vicky nos necesita a todos.


 AYUDANOS A DIFUNDIR SU HISTORIA




TE NECESITO....ME AYUDAS ???

Soy Victoria Castro. Nací el 6 de mayo de 2009. Fui prematura y tuve falta de oxígeno durante el embarazo de mi mamá.
Es por eso que estoy necesitando un TRASPLANTE DE CÉLULAS MADRE para mejorar mi calidad de vida.
Mis papás Fernando Castro y Elizabet Gamardo me llevan a kinesiología, fonoaudiología y estimulación desde que tengo 1 año. También hago hidroterapia (me encanta la pile!).
Estamos muy contentos con el tratamiento y con las profesionales, pero con tu ayuda quizás pueda estar mejor.

Para lograrlo estamos juntando tapitasde gaseosas y en cuanto tengamos la cuenta bancaria, recibiremos donaciones.

RECORDÁ QUE TODO SUMA!!!! NECESITO TU GRANITO DE ARENA!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario