domingo, 16 de junio de 2013

PARA CUMPLIR EL OBJETIVO

Arsenal visitará hoy a Boca en la búsqueda de un triunfo que le permita llegar al objetivo planteado al
comienzo de la temporada de sumar 60 unidades. Apenas faltan tres puntos, pero se han hecho cuesta arriba conseguirlos con las últimas dos derrotas al hilo que tuvo el equipo.

Hoy le toca ir a la Bombonera de nuevo tras aquel histórico partido, que lo dejó en las puertas de obtener el título, donde ganó con un 3 a 0 contundente e inobjetable. Ojalá hoy pueda quedarse con la tercer victoria en ese estadio, cumplir el objetivo, y comenzar a despedir a varios de los jugadores que han escrito la historia grande del club y que seguramente no seguirán la próxima temporada en Arsenal.

En cuanto al equipo que presentará Gustavo Alfaro, tendrá que hacer dos variantes obligadas respecto al que perdió ante Quilmes por las expulsiones de Benedetto y Aguirre. Por el 'Bicho' ingresará Mariano González para jugar por la banda izquierda. En ataque estarán Julio Furch y Pablo Luguercio en los lugares de Benedetto y Céliz, que fue la delantera ante Independiente en el encuentro por Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

POSIBLES FORMACIONES:

BOCA: Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

D.T.: Carlos Bianchi

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Mariano González; Pablo Luguercio y Julio Furch.

D.T.: Gustavo Alfaro.

ESTADIO: Boca
ARBITRO: Germán Delfino
HORA: 18:15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario