miércoles, 31 de julio de 2013

FUTBOL Y MAS FUTBOL!!!

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol.

El equipo titular formó con: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Montero, Carrera, Marcone y Aguirre; Cardozo; Caraglio.

Los suplentes alinearon a: Limia; Casais, Rosero Valencia, Zaldivia y Ramírez Agudelo; Gómez, Esmerado, Cobo y Rolle; Furch y Milla.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor de los alternativos que convirtieron a través de Cobo y Milla, en tanto que Caraglio había abierto el marcador para los titulares.

Realizaron trabajos de definición en el campo auxiliar bajo las órdenes de Claudio Cristofanelli los siguientes jugadores: Flores, Céliz, Moyano, Milo y Zelaya.

Mañana entrenan en horario matutino y a puertas cerradas y por la noche quedarán concentrados veinte jugadores en las instalaciones del club.

Juan Cobo deberá cumplir una fecha de suspensión por lo que no estará disponible para el cuerpo técnico en la fecha inicial.

El partido debut del torneo Inicial 2013 frente a Estudiantes de La Plata en Sarandí se disputará el viernes 2 de agosto a las 20.15 hs. El árbitro será Mauro Giannini.

El preliminar comenzará a las 18 hs.

El operativo de seguridad contará finalmente con 200 policías, con un costo de $ 42.000.- y SOLO PODRAN CONCURRIR AL ESTADIO LOS SOCIOS DE ARSENAL CON CARNET Y CUOTA AL DIA.

Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario