viernes, 26 de julio de 2013

PRACTICA A DOBLE TURNO

El plantel de Arsenal entrenó en doble turno en Sarandí.

Por la mañana en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron pasadas y luego practicaron fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde el DT Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo táctico en el estadio.

Entrenaron de manera diferenciada por padecer pequeñas molestias físicas, Julio Furch, Damián Pérez, Eduardo Casais e Iván Marcone.

Hoy se presentó practicar en condición de prueba el defensor colombiano José Ramírez Agudello (23 años) quien viene de jugar en Nueva Chicago pero que pertenece al club Envigado de Colombia, y que será evaluado durante algunos días por los integrantes del cuerpo técnico.

Mañana a partir de las 9.30 hs. enfrentará a Almagro es dos cotejos amistosos entre titulares y suplentes, comenzando por estos últimos. Los encuentros tendrán una hora de duración cada uno.

Recordemos que Arsenal debutará en el torneo Inicial 2013 el viernes 2 de agosto a las 20.15 hs. en Sarandí, y en la segunda jornada deberá visitar a Vélez Sarsfield el jueves 8 a las 21.15 hs.

Por último, Alejandro "Papu" Gómez fue vendido del Catania de Italia al F.C. Metalist de Ucrania (está en la ciudad de Járkov) en una cifra de 6 millones de euros, lo que le posibilitaría a Arsenal cobrar el 5% del pase por "derechos de formacíón".

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario