lunes, 8 de julio de 2013

VOLVER A EMPEZAR...


Arsenal retornó a los entrenamientos preparatorios para disputar su decimosegunda temporada en primera división.



Bajo la atenta mirada del DT Gustavo Alfaro y su grupo de colaboradores, veintiseis jugadores se trabajaron en la cancha auxiliar. Ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos fueron las tareas del primer día del ciclo 2013-2014.

Los que se presentaron fueron:

Arqueros: Cristian Campestrini, Oscar Limia, Emiliano Olivero y Javier Burrai.

Defensores: Diego Braghieri, Damián Pérez, Hugo Nervo, Cristian Cepeda, Eduardo Casais, Dany Rosero Valencia, Víctor Cuesta (podría quedarse), Leandro Lugarzo, Matías Zaldivia y Federico Milo.

Mediocampistas: Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Claudio Mosca, Julían Cardozo Gabriel Flores y Martín Rolle.

Delanteros: Cristian Milla, Milton Céliz, Julio Furch, Emilia Zelaya,  Gustavo Blanco Leschuk.


Mañana, en el entrenamiento matutino, se presentará Jonathan Gómez, lá última incorporación, en tanto que esta tarde Furch firmó su préstamo por un año más acompañado de su representante Santiago Hirsig.

El miércoles entrenan desde las 9 hs., almuerzan en el club y luego viajan a Tandil, donde se hospedarán en el Hotel Libertador y practicarán en el estadio Municipal y en el predio del Golf Club.

En cuanto a los refuerzos, aparecen en carpeta nombres como Mariano Echeverría, Leandro Benítez, Nicolás Olmedo, entre otros...
Hoy fue ofrecido Nicolás Bianchi Arce, sin lugar en el Pescara de Italia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario