viernes, 2 de agosto de 2013

UNA NUEVA ILUSIÓN EN MARCHA

Hoy se abre el telón del campeonato,  de una nueva ilusión en marcha por ver al Arse jugando una temporada más en la máxima categoría y con el deseo de volver a ser protagonistas del torneo.  El hincha de Arsenal ya ha recibido satisfacciones insospechadas años atrás. Doce años en Primera, campeón de dos certámenes internacionales y del fútbol argentino. Ni el más soñador se hubiera animado a imaginar tanto.


Luego de un ciclo increíble en las dos últimas temporadas, hoy el equipo tendrá continuidades, pero también desafíos a resolver. Ha quedado Gustavo Alfaro, cerebro de los máximos éxitos de la institución, pero se han ido figuras difíciles de reemplazar. No estarán Licha López, el Marciano, Carbonero y Benedetto, jugadores claves, que nos han dado muchas satisfacciones. Es tiempo de nuevos nombres y de comenzar a escribir una nueva historia. Hay que confiar en la capacidad de Alfaro y en que encuentre el funcionamiento con un plantel con varias caras nuevas.

Respecto al equipo que hoy presentará para enfrentar al Pincha mantiene la estructura y varios nombres de las últimas temporadas y los lógicos cambios en los puestos de los que se fueron. 

En el fondo la novedad es la inclusión de Mariano Echeverría como primer marcador central en el puesto que dejó Licha López. El resto de la defensa repite los mismos nombre que tan buen resultado le han dado al equipo. 

En la mitad de cancha hay dos novedades. Por un lado ingresa Fausto Montero en el puesto que ocupaba Carbonero y la sorpresa de la temporada: Ramiro Carrera, el juvenil de las divisiones inferiores, que hará su debut en el lugar del Marciano. Una apuesta de Gustavo Alfaro para encarar la nueva temporada. 

Por último en ataque estará Julián Cardozo, otra apuesta, como media punta para abastecer a Milton Caraglio

El partido se disputará a las 20:15 hs. con arbitraje de Mauro Giannini. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Nicolás Aguirre; Julián Cardozo; Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Matías Zaldivia, José Ramirez Agudelo, Jonathan Gómez, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Julio Furch y Cristian Milla. 

D.T.: Gustavo Alfaro

ESTUDIANTES: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez y Joaquín Correa; Duvan Zapata.

D.T.: Mauricio Pellegrino

ARBITRO: Mauro Giannini
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 20:15 hs. 
RESERVA: 18.00 hs.

TRANSMITE AM 860 DIGITAL A PARTIR DE LAS 19 HS. Y POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y por Tune In (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario