viernes, 9 de agosto de 2013

VA TOMANDO COLOR

En un partido entretenido Arsenal igualó 0 a 0 en su paso por el Amalfitani visitando a Vélez.  Pese a la falta de goles ambos equipos generaron varias situaciones como para abrir el marcador. Arsenal hizo un partido interesante jugando de igual a igual e incluso superando en varios pasajes del partido al local.

El Viaducto hizo un buen primer tiempo, dónde fue superior al Fortín. Copó la mitad de cancha, cortándole la circulación de pelota a Vélez, y ahogando la salida. Tuvo algunas ocasiones para convertir, pero falló la puntería. 

En el complemento, mejoró el equipo dirigido por Ricardo Gareca adelantándose en el campo de juego y buscando con mayor actitud. Pese a ello Arsenal tuvo ocasiones para ponerse arriba en el marcador, aunque también para perderlo, especialmente en el cabezazo del Poroto Cubero que el Bicho Aguirre despeja en la línea. 

Respecto al partido contra Estudiantes el equipo mostró una franca mejoría, especialmente al momento de manejar la pelota. Se vió un equipo más suelto, prolijo y mejor parado en la cancha.  Además tuvo una propuesta ofensiva para destacar sumando varios hombres al ataque en busca de los tres puntos.


Pese a que continúa  el maleficio en el Amalfitani, en donde continua sin conocer la victoria, el saldo es positivo porque el equipo creció respecto a la primer fecha mostrando signos de un fútbol interesante.

FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Eduardo Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Banco: Alan Aguerre, Facundo Cardozo, Agustín Allione, Lucas Romero, Leandro Desábato, Jonathan Copete y Ramiro Cáseres. 

DT: Ricardo Gareca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. 

Banco: Alejandro Limia, Matías Zaldivía, Gastón Esmerado, Fausto Montero, Martín Rolle, Julián Cardozo y Cristian Milla. 

DT: Gustavo Alfaro.
AMONESTADOS
Vélez: ST Sebastián Domínguez (35'), Agustín Allione (37').
Arsenal: ST Damián Pérez (45').

CAMBIOS
Vélez: ST Jonathan Copete por Ezequiel Rescaldani (21'), Ramiro Cáseres por Federico Insúa (31'), Agustín Allione por Francisco Cerro (36').
Arsenal: ST Jonathan Gómez por Juan Manuel Cobo (16'), Cristian Milla por Julio Furch (16'), Martín Rolle por Ramiro Carrera (25')

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Amalfitani




No hay comentarios:

Publicar un comentario