domingo, 29 de septiembre de 2013

CAMBIO AL CHIP DE LA COPA

El plantel de Arsenal entrenó de manera muy liviana por la mañana en Sarandí.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio.

Julio Furch, quien terminó con molestias el partido versus Godoy Cruz ya está recuperado, no así Diego Braghieri con una distensión muscular en el aductor derecho que lo dejará al margen del duelo copero ante All Boys.

Mañana entrenan por la mañana y el martes 1 de octubre a las 14.40 viajan desde Aeroparque a Mendoza y de allí vía terrestre a San Juan donde se hospedarán en el hotel Gran Provincial.

El match semifinal por la Copa Argentina 2013 frente a All Boys se disputará el miércoles 2 de octubre a las 20.10 hs. en el estadio Bicenternario de San Juan con el arbitraje de Diego Ceballos.

Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera", con los relatos de Ricardo Varas y los comentarios de Diego De Mattei, y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y para celulares Blackberry y Smartphone con el aplicativo Tune In (Radio Digital 860 Buenos Aires).

Asimismo, el próximo miércoles a las 11 hs. y por el torneo de Reserva se medirán en Sarandí Arsenal y River Plate.

Por último, el encuentro de la décima jornada del torneo Inicial 2013 ante Colón en Santa Fé se disputará por ahora el lunes 7 de octubre a las 16 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario