domingo, 15 de septiembre de 2013

CON LA CHANCE DE QUEDAR EN LO MÁS ALTO

Arsenal recibe a River esta noche en Sarandí con la chance de quedar en lo más alto de la tabla en soledad si obtiene los tres puntos. Obviamente no será una tarea sencilla por la magnitud del rival y porque ha sido un contrincante siempre complicado en los más de diez años de Arsenal en primera. El historial marca una diferencia favorable al Millonario, aunque también es cierto que en Sarandí marca una diferencia favorable al Viaducto.

Para este trascendental partido, Gustavo Alfaro realizará una variante respecto a la victoria ante Quilmes. Primero en el dibujo táctico ya que presentaría un 3-4-3 diferente al 4-4-2 al que estamos acostumbrados. También tendría modificaciónes. Por la banda derecha dejará su lugar Cobo y lo reemplazará Eduardo Casais y en ofensiva Mauricio Sperduti entrará por Julio Furch.

La duda se baraja por el sector izquierdo, donde aparece el nombre de Ramiro Carrera en duda con Martín Rolle. Aquí las mayores chances se inclinan para el lado del juvenil oriundo de Lobos. 


Por último, en ataque haría su debut desde el inicio Mauricio Sperduti en reemplazo de Julio Furch. 


El partido se disputará a las 21:15 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei. 





POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri; Eduardo Casais, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Damián Pérez; Martín Rolle o Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Mauricio Sperduti.


BANCO: Alejandro Limia, Fausto Montero, Matías Zaldivia, Juan Manuel Cobo, Gastón Esmerado, Jonathan Gómez, Julio Furch y Cristian Milla. 

D.T.: Gustavo Alfaro


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teofilo Gutierrez.


BANCO: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. 


D.T.: Ramón Díaz.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA:21:15 hs. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20 HS. AM 8690 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y Tune In (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario