jueves, 5 de septiembre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la octava fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Amateur de AFA, Arsenal se medirá con Argentinos Juniors el puntero de la tabla general.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán el sábado como locales en el Colegio Don Bosco a partir de las 9.30 hs.

Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán el mismo día y desde el mismo horario en el predio de bichito en el Bajo Flores.

En Futsal Masculino, octava fecha de la Copa de Oro, Arsenal recibirá el viernes a El Talar.A partir de las 20.30 hs. jugará la tercera y una hora más tarde la primera.

El resto de la tira (cuarta a octava división) jugará el domingo desde las 13 hs.

Asimismo, en Futsal Femenino comienza el torneo Clausura 2013 y el domingo Arsenal visitará a 17 de Agosto. A partir de las 17 hs. jugará la tercera (finalizó séptima en el Apertura 2013 y a las 18.15 hs. se dará el debut de la primera (cuarta en el Apertura 2013).

Por último, por la octava fecha de la segunda rueda del torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", Arsenal visitará a Quilmes el miércoles 11 desde las 10 hs. (categorías 2000, 2001 y 2002).





No hay comentarios:

Publicar un comentario