sábado, 21 de septiembre de 2013

PARA SEGUIR PRENDIDO

Julio Furch retorna al primer equipo con la ilusión de convertir nuevamente
Arsenal visita esta noche las 20.15 hs. al necesitado Rosario Central, con la ilusión de conservar el invicto y poder seguir encaramado en los primeros puestos de las posiciones.

Una victoria le permitiría al equipo del viaducto seguir un punto por debajo del líder Newell´s que ayer superó como visitante 1 a 0 a Racing Club, y seguirá siendo al menos por una fecha más el único puntero.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso cuatro cambios en el equipo en relación al empate frente a River, volviendo al esquema táctico 4-4-2:  Federico Milo hará su debut estelar en primera división en lugar del suspendido Damián Pérez, en mitad de cancha Jonathan Gómez jugará por el sector derecho en lugar de Eduardo Casais, Martín Rolle volverá a la titularidad por Ramiro Carrera ubicándose en la banda izquierda del mediocampo, y adelante, saldrá Mauricio Sperduti para que ingrese el goleador Julio César Furch.

Por el lado canalla, de floja campaña, con apenas dos triunfos y ya con cinco derrotas, el DT Miguel Angel Russo no confirmó al equipo pero sería el mismo que cayó 3 a 0 ante Tigre por la fecha pasada, dentro de un contexto institucional enrarecido y conflictuado.

El árbitro será Mauro Vigliano y la reserva comenzará a las 18 hs.

En el historial general, jugaron 16 partidos, Arsenal ganó 9, Central 4 y empataron en 3 oportuidades.

Transmite desde las 19 hs. AM 860 Digital!!!

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Julio Fuch y Milton Caraglio.
También viajaron: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Juan Manuel Cobo, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Cristian Milla, Fausto Montero, Emilio Zelaya y Ramiro Carrera.
DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Rafael Delgado; Guillermo Fernández, Nery Domínguez, Matías Ballini y Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.
También concentraron: Manuel García, Hernán Encina, Franco Peppino, Tomás Berra, Pablo Becker, Antonio Medina, Gonzalo Castillejos, Sebastían Abreu, Federico Carrizo y Eduardo Ledesma.

Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de comienzo: 20.15 hs.
Preliminar: 18.00 hs.

TRANSMITE DESDE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.am860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario