sábado, 7 de septiembre de 2013

QUILMES EN LA MIRA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Debido a una intensa lluvia, los jugadores trabajaron en el gimnasio cerrado, alternando ejercicios físicos con fútbol-tenis y sobre el final plantando un equipo para realizar un ensayo táctico en el campo auxiliar.

El equipo para enfrentar a Quilmes será el siguiente: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Cobo, Marcone, Aguirre y Rolle; Furch y Caraglio.

Además quedarán concentrados por la noche en las instalaciones del club: Limia, Casais, Esmerado, Zaldivia, Gómez, Sperduti, Milla, Carrera y Montero.

El partido de la sexta fecha ante Quilmes en el estadio Centenario se disputará mañana a las 16 hs. El árbitro será Diego Ceballos.

El match de reserva fue SUSPENDIDO y se disputará el lunes 9 a las 15 hs. en el estadio Centenario. El juez será Jorge Broggi.

Transmite a partir de las 15 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In para Blackberry y Smartphone a través de Radio Digital 860 Buenos Aires.

Por otra parte el match de la séptima jornada versus River Plate en Sarandí está programado para el domingo 15 de este mes a las 21.15 hs. pero la dirigencia millonaria pediría un adelantamiento para el día sábado debido a que el jueves 19 debe enfrentar por la Copa Sudamericana a Liga Deportiva Universitaria de Loja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario