miércoles, 16 de octubre de 2013

A UN PASO DE LOGRAR UN NUEVO SUEÑO


Arsenal tiene una nueva cita con la historia cuando esta noche enfrente a San Lorenzo en la final de la Copa Argentina. Se presenta la posibilidad de sumar una estrella más y de ratificar un presente sensacional con un nuevo título. La gloria está a un paso, apenas a noventa minutos de juego. Ojalá que la provincia de Catamarca sea nuevamente testigo de un Arsenal levantando lun nuevo trofeo como ocurrió el año pasado ante Boca en la Supercopa. 

El Viaducto tendrá que dar lo mejor porque enfrente tiene a un grande de la Argentina y a uno de los mejores planteles del ámbito local. San Lorenzo viene mostrando un nivel en ascenso, con una idea de juego cada vez más consolidada de la mano de su técnico Juan Antonio Pizzi.

Respecto a la formación que presentará Gustavo Alfaro respeta la base con la que viene trabajando desde hace tiempo, pero también hay un par de sorpresas. De acuerdo a los jugadores elegidos se puede vislumbrar un planteo que privilegiará el orden defensivo, achicando los espacios a un San Lorenzo que maneja bien la pelota.

En el fondo no habrá variantes, jugarán los considerados titulares. En la mitad de la cancha aparecen las sorpresas. Una es Fausto Montero, para desempeñarse como volante por derecha. El ex Unión vuelve al primero equipo luego de una prolongada ausencia. Apenas jugó unos minutos en la primer fecha ante Estudiantes.

La otra sorpresa es la inclusión de Matías Zaldivía como doble cinco junto a Iván Marcone. Respondió muy bien en esa posición en el partido del sábado lo que hizo que se ganara la confianza de Gustavo Alfaro. También vuelve a la titularidad el “Bicho” Aguirre por el sector izquierdo, un jugador fundamental el momento de ejecutar la pelota parada.

Por último, en ataque estarán Jonathan Gómez como un mediapunta junto a Julio Furch como delantero bien definido.

Por el lado del Ciclón, Juan Antonio Pizzi realizará siete variantes respecto al partido del sábado donde guardó algunos hombres. Apuesta por el equipo que mejor le rindió en el campeonato local.

El partido comenzará a las 20:15 hs. en el estadio Del Bicentenario de San Fernando del Valle de Catamarca.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Jonathan Gómez; Julio Furch.

BANCO: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Martín Rolle, Mauricio Sperduti, Emilio Zelaya,Ramiro Carrera, Milton Caraglio y Cristian Milla.
D.T.: Gustavo Alfaro.

SAN LORENZO: Sebastán Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emannuel Más; Nestor Ortigoza, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Leandro Navarro, Ignacio Piatti; Gonzalo Verón.

BANCO: Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Alan Ruiz, Hèctor Villalba, Enzo Kalinsky, Angel Correa  y Fernando Elizari.
D.T.: Juan Antonio Pizzi.

ARBITRO: Germán Delfino
ASISTENTES: Sergio Soratti y Sergio Viola.
ESTADIO: Del Bicentenario de Catamarca.
HORA: 20:10 hs.

TRANSMITIMOS DESDE SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA!!
LARGAMOS A LAS 18:30 HS. 
SINTONIZÁ AM 860 DIGITAL O  VIA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR, WWW.AM860.COM.AR


No hay comentarios:

Publicar un comentario