viernes, 4 de octubre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la décima fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Amateur de AFA, Arsenal se medirá el sábado contra Rosario Central.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán como visitantes en el Complejo "canalla" de Granadero Baigorria a partir de las 10.30 hs.

Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán desde el mismo horario como locales en el CAR.

En Futsal Masculino, decimosegunda fecha de la Copa de Oro 2013, Arsenal recibirá el sábado como local en Nueva Estrella al líder Villa La Ñata en cancha de Nueva Estrella. La tercera comenzará a las 20.30 hs. y una hora después la primera categoría.
El resto de la tira (sexta, séptima y octava) también competirá el domingo desde las 13 hs. y en también en Nueva Estrella.

Asimismo, en Futsal Femenino por el torneo Clausura 2013, solamente se jugarán partidos postergados por lo que las chicas de Arsenal este fin de semana no tendrán acción.

Por último, por la décima Fecha de la segunda fase del torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", Arsenal visitará a Lanús (cancha número 3 del Polideportivo) el domingo 06-10 desde las 10 hs. (categorías 2000, 2001 y 2002).



No hay comentarios:

Publicar un comentario