jueves, 10 de octubre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la undécima fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Amateur de AFA, Arsenal se medirá el sábado contra Independiente.

Las categorías mayores (cuarta,quinta y sexta) jugarán como locales en el CAR a partir de las 9 hs. Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán desde el mismo horario como visitantes en el complejo que el rojo tiene en Villa Domínico.

En Futsal Masculino, decimotercera fecha de la Copa de Oro 2013, Arsenal visitará el domingo a Social Parque en cancha de Jorge Newbery el próximo domingo. La tercera comenzará a las 20.30 hs. y una hora después la primera categoría.
El resto de la tira (cuarta, quinta, sexta, séptima y octava) también competirá el domingo desde las 15 hs. y en cancha de Argentinos Juniors.

Asimismo, en Futsal Femenino por la quinta fecha del torneo Clausura 2013, Arsenal visitará a Racing el domingo en el "anexo estadio" del club de Avellaneda. A las 18 hs. jugará la cuarta, una hora después la tercera y cerrará la primera aproximadamente a las 20 hs.

Por último, por la undécima fecha de la segunda fase del torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", Arsenal recibirá a Racing en el CAR el domingo 13-10 desde las 10 hs. (categorías 2000, 2001 y 2002).


No hay comentarios:

Publicar un comentario