lunes, 14 de octubre de 2013

LA PALABRA DE GUSTAVO ALFARO

Gustavo Alfaro habló de lo que pasó y lo que viene

Tras la práctica matutina de hoy, el director técnico de Arsenal habló con Ricardo Varas de "Por Un Arsenal de Primera", sobre lo que dejó la victoria ante San Lorenzo, pero también en relación a las críticas desmedidas de gran parte del periodismo para con nuestro club y de la final del próximo miércoles en Catamarca:

"Uno sabe de los intereses que hay creados en el medio, como trabajan los grupos monopólicos y que hay una campaña permanente y sostenida contra Arsenal y punto, y lo tomamos sabiendo como es y no nos cambia en absoluto. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo de la misma manera que hasta ahora".

"Cuando uno no tiene derecho a réplica es muy fácil hacer informes basado en la edición de imágenes, a nosotros también nos perjudicaron mucho pero tampoco quiero ponerme a la altura de los otros quejándome".

"Confío mucho en los jugadores. Estoy muy feliz con el plantel, con su predisposición y lógicamente que después hay cosas que pueden llegar a molestar, pero también sé como se manejan los medios y el tipo de intereses creados que nos rodean".

"El partido del miércoles creo que en algunos puntos va a ser similar al del sábado y en otros diferentes. San Lorenzo por sus características y buen plantel va a asumir el protagonismo, con buena capacidad individual para manejar la pelota y por eso es normal que tenga la mayor parte de la posesión de la pelota".

"Arsenal tendrá que luchar mucho el partido para contrarrestar y contener a San Lorenzo y para luchar noventa minutos que esperemos que sean intensos".

"El equipo aún no lo definí porque Carrera (Ramiro) está con una molestia por una lumbalgia y después evaluaré el rendimiento físico de algunos jugadores, pero repetíría el mismo bloque defensivo".

"El hambre de gloria que tiene este humilde plantel es lo que nos motiva y fortalece"



No hay comentarios:

Publicar un comentario